Atacan a policías del Grupo “Centauro”

En pleno Centro de Iguala… 

Atacan a policías del  Grupo “Centauro” 

*  Los uniformados pretendieron detener a 2 

    motociclistas y éstos abrieron fuego; salva 

    chaleco antibalas la vida de uno de ellos… 

Agencias 

Hombres armados que se desplazaban en una motocicletas abrieron fuego contra policías motorizados del Grupo “Centauro”, luego de que éstos les marcaron el alto para una revisión. 

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos y ciudadanos, tuvieron lugar durante la tarde de este Jueves entre las céntricas calles de Manuel Doblado, González Ortega, Abasolo y otras aledañas. 

Según las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, policías y presuntos delincuentes se encontraron en las referidas calles, donde los uniformados decidieron marcar el alto a los dos individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo Pulsar color azul metálico. 

En respuesta, el hombre que viajaba de copiloto en la moto sacó un arma de fuego corta y disparó contra los uniformados, impactando en el pecho contra uno de los policías, mismo que salvó la vida gracias al chaleco anti balas que portaba. Otro de los impactos del agresor dio en el asiento de la moto patrulla. 

Los policías del estado del grupo de reacción inmediata repelieron la agresión, iniciándose una persecución por varias calles de esa parte de la ciudad, sin que se lograra la detención de los presuntos delincuentes. 

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: