Inaugura Marcos Parra la 3ª. etapa de pavimentación en la comunidad de Acamixtla

 Taxco de Alarcón, Guerrero, 26 de noviembre de 2020. (OCS/PM/913).- Impulsando el progreso y desarrollo de las comunidades, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, inauguró la tercera etapa de la pavimentación en la comunidad de Acamixtla, del barrio de Los Llanitos hacia la comunidad de San Juan de Dios. 

Con una meta de construcción de 6,879 metros cuadros, esta obra vendrá a beneficiar no solamente a los habitantes de la comunidad de Acamixtla, sino que también a las localidades de Juliantla, San Juan de Dios, Tlamacazapa, La Quebradora, entre otras, ya que esta vialidad servirá para conectar en menor tiempo hacia la carretera federal. 

El presidente, Marcos Parra en su mensaje destacó que el progreso de una comunidad es a través de la comunicación, caminos y accesos,  por ello, con la puesta en marcha de estas obras permite que los vecinos y de comunidades aledañas puedan transitar por un camino pavimentado y de fácil acceso. 

De igual forma, enfatizó el trabajo de la comunidad en conjunto con la autoridad municipal, lo que ha permitido dar mejores resultados en beneficio de Acamixtla, además, resaltó que esta obra también será en beneficio de la comunidad estudiantil, como es a los alumnos de la Escuela Superior de Diseño y Arquitectura, y en un futuro a los estudiantes del plantel de CONALEP. 

También, Parra Gómez, mencionó que en este año la inversión total en el núcleo agrario de Acamixtla, fue un total de 15 millones 279 de pesos, con obras a través del 2×1, en vivienda, educación y salud. 

Por su parte, el comisariado de Bienes Comunales, Alejandro Reza Rodríguez, afirmó “celebramos  esta obra, una calle tan importante para nuestra comunidad, siendo esta la obra más grande que tiene el municipio, nuestra comunidad no crece sin el apoyo del presidente, y hoy tenemos que reconocer que ese apoyo si paso, gracias a Marcos Parra”. 

Luego de realizar el corte del listón inaugural, el presidente municipal, colocó la primera piedra para la construcción de un puente, que dará acceso de esta calle conocida como San Martín a la escuela de Diseño y Arquitectura, para un mejor tránsito para los estudiantes de este plantel de nivel superior. 

Finalmente, el munícipe taxqueño, recorrió esta obra en su tercera etapa, cuya inversión fue de 1 millón 338 mil 537 pesos, en esta obra también estuvieron presentes, el regidor Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, el secretario de Obras Públicas, Inocentes Hernández Arriaga, Mariano Martínez Quezada, encargado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Social, e integrantes del comité de Bienes Comunales, Felipe Fuentes y Guadalupe Hernández. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s