Entrega de reconocimientos de Perfiles Deseables de Prodep de la UT

Iguala, Gro., A 26 de Noviembre de 2020.- La directora de Educación y Actividades Cívicas, Aida Melina Martínez Rebolledo, representó al presidente municipal, en la ceremonia virtual de entrega de reconocimientos de Perfiles Deseables de Prodep Convocatoria 2019-2020, de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero, (UTRNG) que se llevó a cabo este jueves a través de la plataforma Zoom.
Fueron 5 docentes que recibieron su acreditación con el perfil deseable y 3 más recibieron el apoyo económico para su desarrollo profesional. Se trata de José Fernando Castro Domínguez, Brígido Cerezo Román, Antonio Lozano Ortega, Francisco León Acosta y Anahí González Yebales.
Otros tres docentes,  María Elena Delgado Flores, Yesenia Santana Cardoso y Anselmo Tecolapa Cresencio recibieron un apoyo en especie.
El rector de las Universidad, Raymundo Arroyo Delgado, envió el saludo y agradecimiento al alcalde, Antonio Jaimes Herrera, en tanto que Martínez Rebolledo en el chat de la reunión, manifestó que es satisfactorio ser testigo de la acreditación de los perfiles deseables que hoy son acreedores, ya que un docente con un alto nivel profesional puede asegurar más y mejores oportunidades de aprendizaje a sus alumnos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s