Caen cinco presuntos pistoleros

Tras balacera en la “Colosio”…

Cuatro presuntos pistoleros y una mujer fueron detenidos luego de intensa balacera ocurrida este fin de semana en la colonia “Luis Donaldo Colosio” de Iguala.

–  Podrían estar relacionados con los últimos homicidios…

Agencias

Cuatro presuntos pistoleros y una mujer fueron detenidos durante la mañana del pasado Sábado en Iguala, luego de prolongada balacera registrada durante la noche del pasado Viernes en la colonia “Luis Donaldo Colosio”. Trascendió, de manera extraoficial, que los detenidos pudieran estar relacionados con los últimos dos homicidios cometidos en la ciudad, en agravio de personas conocidas de la sociedad igualteca.

Tal como se informó en su oportunidad, alrededor de las 11:30 de la noche del Viernes, vecinos de la colonia “Colosio” reportaron fuertes detonaciones de armas de fuego, por lo que solicitaban la presencia policiaca.

Efectivos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al momento de los hechos, reforzados minutos más tarde por personal militar de la Guardia Nacional.

Se informó que tras un operativo coordinado de las fuerzas policiacas, se habría ubicado una presunta casa de seguridad, en la que durante la mañana del Sábado fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer, a los que se les aseguraron armas y cartuchos.

Se dio a conocer que los detenidos son: Daniel N N, de 42 años, originario de Cuernavaca, Morelos; Mauritania N N, de 25 años, y Manuel N N, de 36 años, originarios de Atoyac de Álvarez.

También, José Guadalupe N N, de 24 años, y José N N, de 19 años, los dos originarios de San Miguel Totolapan, municipio de la región Tierra Caliente, a quienes les aseguraron dos pistolas calibre .9 milímetros con 41 cartuchos útiles, siendo puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Trascendió, extraoficialmente, que los detenidos podrían estar relacionados con los homicidios cometidos en agravio de Felipe Ocampo Amezcua “El Botas”, ocurrido en una taquería de la colonia “20 de Noviembre”, y de Enrique Garduño Velázquez, en su domicilio particular, ambos personajes muy conocidos de la sociedad igualteca.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: