Dejan los restos de dos hombres desmembrado, en Tepecoacuilco y Huitzuco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Febrero del 2020.- La noche de este martes fueron hallados los restos de dos hombres desmembrados en el municipio de Huitzuco, así como una cabeza humana cercenada, fue hallada encima de una cartulina y dos celulares en el municipio de Tepecoacuilco y región Norte de la entidad.

Cerca de las 21:00 horas, una cabeza cercenada fue hallada encima de una cartulina en color verde fosforescente, donde acusan a la víctima de robar carros y piden revisar los dos celulares que fueron dejados junto a la extremidad.

El hallazgo de la cabeza fue realizado por las autoridades a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la parada del transporte público de la comunidad de Sábana Grande, municipio de Tepecoacuilco.

Minutos más tarde se reportó el hallazgo de los restos de dos hombres desmembrados a orilla de la carretera que conecta a Rancho del Cura con Copalillo, a la altura de la comunidad de Atetetla, municipio de Huitzuco de Los Figueroa.

En ese lugar fueron dejados los restos de dos hombres desmembrados, pero solo estaba la cabeza de uno de ellos, por lo que se presume que la cabeza de la otra víctima es la que fue hallada minutos antes en el municipio de Tepecoacuilco.

A ambos lugares acudieron elementos de diferentes corporaciones policiales, para acordonar las zonas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargara de realizar las diligencias correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: