Ejecutan al “Maya”, conocido transportista

**Presuntos sicarios lo sorprendieron al cerrar oficinas…

Agencias

Hombres armados, presuntos sicarios, ejecutaron durante la tarde del pasado Sábado al conocido transportista Jesús Junior Mancilla, alias El Maya, a quien sorprendieron en los momentos en que bajaba la cortina de sus oficinas, sito a orillas de la carretera Iguala-Taxco, a la altura de Office Depot, disparándole por la espalda hasta darle muerte.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron alrededor de las cinco de la tarde del Sábado, a orillas de la carretera Iguala-Taxco.

Se dice que “El Maya” bajaba la cortina de las oficinas de la Unión de Federaciones de Transporte Liviano del Estado de Guerrero (UFTLEG), cuando dos sujetos de aspecto joven llegaron y le dispararon por la espalda hasta darle muerte, para luego darse a la fuga.

El cuerpo del conocido transportista quedó tirado sobre la vía pública en medio de un gran charco de sangre.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal que resguardaron al personal de la fiscalía que realizó las primeras diligencias del caso, asegurando en la escena del crimen varios cascajos percutidos calibre 9 milímetros.

Familiares que identificaron a la víctima acudieron para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura, mencionando que el ahora extinto fue originario de la comunidad de Mayanalán, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, y que actualmente radicaba en el estado de Morelos.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: