Se deben despejar banquetas

Resultado de imagen para Eudocio Rojo ChávezGrisel Tapia Flores

 Ante la incidencia de comerciantes de venta de flores en la ampliación del Mercado Municipal «Adrián Castrejón» que invaden la banqueta pública, la administración del mercado, así como la dirección de Reglamentos y la regiduría de comercio que dirige Eudocio Rojo Chávez, insistirán para que estos comerciantes obedezcan y se limiten las áreas que corresponden a la vía pública, “porque representan una situación de riesgo para clientes y demás ciudadanos que quieren transitan por la calle de Altamirano”, advirtió el edil.

El regidor de comercio, lamentó que “muchas veces en Iguala las costumbres las quieren hacer leyes, y con eso se escudan. Evitan cumplir con sus obligaciones correspondientes, lo cual no propicia al desarrollo económico y cultural del municipio. No quisiéramos aplicar leyes más severas como lo ha expresado la ciudadanía a través de las redes sociales, quisiéramos que entendieran de manera voluntaria el error de estar invadiendo las banquetas y así poder liberarlas», subrayó.

Consideró que una vez liberadas las banquetas será un beneficio para ellos como comerciantes y para sus clientes, indicando que el diálogo es lo principal para llegar a acuerdos que favorezcan a ambas partes. «Yo les hago un llamado para que acaten las medidas correspondientes y evitar accidentes y posibles sanciones”, puntualizó.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: