**Sobre la carretera Iguala-Teloloapan…
===Wendy Obispo====
Joven y conocido hojalatero murió trágicamente atropellado durante la noche de ayer Martes en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia “Magisterial”, por un vehículo no identificado cuyo conductor se dio a la fuga.
El fatal percance, de acuerdo con los reportes policiacos, se registró al filo de las 9 de la noche de este Martes.
Vecinos del lugar sólo escucharon un fuerte golpe y luego vieron a una persona tirada a media carretera, en medio de un gran charco de sangre.
Reportaron el hecho al 911, y al arribo de los cuerpos policiacos y de auxilio encontraron a un masculino tirado, mismo que ya no presentó signos vitales.
Se desconoce por el momento el conductor homicida responsable del percance, en virtud de que se dio a la fuga.
En tanto, la víctima fue identificada por familiares como Ronald Macedo Zúñiga, de 25 años de edad, vecino de la colonia “Hugo Hernández”, cerca de las vías del ferrocarril, y de ocupación ayudante de hojalatero.
Personal de la fiscalía se hizo cargo de los hechos, siendo levantado y trasladado el cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.