Dan a conocer proyecto promocional “Iguala City”

**Presentan la aplicación web

Iguala, Gro., junio 11.- La mañana de este Martes, en la sala de Cabildo, funcionarios municipales y el sector empresarial de la ciudad, se reunieron con la finalidad de dar a conocer el proyecto de la aplicación web de promoción turística denominada “Iguala.City”, que integrará establecimientos comerciales y lugares históricos que promuevan el turismo en la ciudad de Iguala.
Esta reunión encabezada por los secretarios Particular y de Desarrollo Económico, Marco Antonio Sierra Martínez y Eduardo Cruz Cerón, al presentar esta aplicación móvil, informaron que es con el objeto de emprender acciones para potencializar el contexto turístico, histórico, comercial y gastronómico de Iguala con ayuda de la tecnología.
En su presentación, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Cruz informó que Iguala.City, es un dominio de internet el cual aloja la primer APP WEB de Iguala, en la que se encontrará una página para cada establecimiento comercial con sus datos particulares como es su nombre, teléfonos de contacto, e-Mail, fotografías, horarios y demás información necesaria para atraer clientes potenciales a cada establecimiento y que no genera ningún costo para los empresarios.
Indicó que esta App será incluida en las campañas publicitarias que se lanzarán este 2019 para la actividad turística por parte del Gobierno Municipal.
Detalló que cada persona podrá tener en su celular ubicación y teléfonos de los restaurantes de la ciudad, así como podrá solicitar servicio de taxi, hoteles, entre otros servicios, eventos importantes y atractivos turísticos, que se integren a esta aplicación móvil y sirvan para las personas que visiten la ciudad por motivo de placer o trabajo.
De igual manera, Sierra Martínez destacó que con este proyecto integrador, se busca despertar la vocación turística de Iguala, “hagamos de Iguala el ombligo de México, trabajemos esta idea, Iguala tiene mucho potencial, debemos formalizar la actividad turística, para tener grandes resultados”.
Dijo también que buscan traer eventos a Iguala que queden institucionalizados a nivel nacional y que generen una derrama económica importante para el municipio, “nos toca a nosotros hacer que Iguala vuelva a levantarse y a continuar con su desarrollo”.
Asistieron a este evento la directora de Turismo, Alpha Jocabeth Munive Loza, el diseñador técnico de la aplicación, Andrés Verduzco y empresarios de la ciudad.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: