Detienen a 4 por asalto a tienda Oxxo

DETENBIDOS

** Habían robado bebidas alcohólicas…

** Vecinos del Centro, los presuntos “ratones”…

Agencias

Cuatro jovenzuelos fueron capturados por policías estatales luego de que habían asaltado una Tienda Oxxo durante la madrugada de ayer Domingo, de la que robaron bebidas alcohólicas seguramente para continuar la parranda del fin de semana.

Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se dieron después de las tres de la madrugada de ayer Domingo, cuando personal de la tienda Oxxo localizada en Periférico sur, cerca de la colonia “Niños Héroes”, reportaron un asalto.

El empleado reportante indicó que fueron cuatro sujetos jóvenes, quienes armados con cuchillos, habían entrado para robar en la tienda, llevándose principalmente bebidas alcohólicas, mismos que se habían dado a la fuga una camioneta de la marca Dodge tipo Journey color gris, con placas de Guerrero.



Policías estatales lograron la ubicación de la camioneta y sus tripulantes, a quienes detuvieron minutos después del atraco.

Al revisar la camioneta encontraron los cinco cuchillos de cocina que utilizaron para cometer el robo, además de tres botellas de Vodka, una de tequila, dos botellas de Caribe, dos de Viña Real y 24 latas de cerveza.

Los detenidos fueron identificados como: Alec Jalil N, de 22 años; Saúl Emanuel N, de 20; Vicente Israel N, de 19, y Gregorio N, de 21, todos vecinos de la colonia Centro de Iguala, mismos que junto con la mercancía asegurada y los cuchillos, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: