Levantan y ejecutan al “Kalimba”

***Fue acribillado con fusiles AK-47 y AR-15…

*** Su cuerpo fue encontrado cerca de la “Che” Guevara…
*** Tenía los genitales destrozados a “plomazos”

Agencias

Javier Adame Herrera, conocido popularmente como “El Kalimba”, “Merenglass” o “El Tricapa”, fue encontrado ejecutado con disparos de fusiles AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”, y AR-15, tirado a orillas de la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia “Che” Guevara de Iguala. Tenía las manos amarradas hacia atrás, los ojos cubiertos con cinta industrial y los genitales destrozados a “plomazos”.

Fue minutos antes de las 8 de la mañana de este Viernes, cuando automovilistas que transitaban por el citado tramo carretero reportaron al número de emergencias 911, el cuerpo de un individuo visiblemente asesinado a balazos, mismos que se encontraba a orillas de la carretera, a la altura de la colonia “Che” Guevara.

Al acudir los cuerpos policiacos y personal de la fiscalía confirmaron el hecho. En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre tirado boca-arriba, mismo que tenía las manos amarradas hacia atrás y los ojos cubiertos con cinta industrial. Vestía bermuda y playera color gris.

A simple vista se le apreciaron múltiples lesiones producidas por disparos de armas de alto poder, principalmente en los genitales, mismos que tenía destrozados.

En el lugar, peritos de la fiscalía aseguraron varios cartuchos percutidos calibres .223 y 7.62, utilizados para fusiles AK-47 (“cuerno de chivo”) y AR-15.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde más tarde arribaron familiares que lo identificaron como Javier Adame Herrera, de 35 años de edad, conocido popularmente como “El Kalimba”, “Merenglass” o “El Tricapa”.

Al respecto trascendió que el ahora extinto fue privado de su libertad (“levantado”) por hombres armados durante la noche de ayer Jueves por el rumbo de la colonia PPG, desconociéndose su paradero hasta que esta mañana se encontró ejecutado en el lugar ya mencionado.


 

ANUNCIATE-2

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: