Ejecutan a empresario igualteco

**Hombres armados lo acribillaron anoche, en Cuernavaca…

** Hiram A. González fue también destacado jugador de billar…

** Hijo de los propietarios del desaparecido bar “El Sombrero”…

===Agencias Morelos===

CUERNAVACA, MORELOS.- La noche de este Martes fue ejecutado de varios balazos el joven empresario igualteco, destacado jugador de billar, ganador de varios premios estatales, nacionales e internacionales, Hiram Arturo González Suárez, hijo de quienes fueran propietarios de los populares billares-bar “El Sombrero”, establecidos durante muchos años en la céntrica calle Aldama de la ciudad de Iguala, Gro.

El hecho se registró poco antes de las 10 de la noche de ayer Martes, cuando vecinos de la calle de la Luz, en la colonia Chapultepec, de la ciudad de Cuernavaca, reportaron haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego, a la altura del “Hospital Morelos”.

Se dice que varios sujetos armados lo interceptaron cuando Hiram llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta, disparándole en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

La víctima quedó sin vida dentro de una camioneta EDGE Ford, de color negro, con placas de circulación PYH8124 del estado de Morelos.

El joven empresario quedó abatido en el asiento del conductor, presentando cinco lesiones en el cráneo, cinco más en el tórax y seis en el abdomen.

Personal de la fiscalía y el servicio médico forense dieron fe del hecho y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local, para que sea reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.

Hiram Arturo González Suárez, es hijo de Maricela Suárez y del ex empresario igualteco Arturo González, propietario del famoso y extinto Bar y billares “El Sombrero”, que se ubicó en la calle de Aldama casi esquina con Montebello, hace ya algunos años.

Hiram nació y creció en Iguala. Se recibió de licenciado en administración de empresas, ganó varios torneos de billar tanto nacional como internacional, y buscando un mejor futuro emigró a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde montó una pequeña empresa, se casó y tuvo 3 hijas que le sobreviven.

 

ANUNCIATE-2

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: