Ejecutan a comunitario y joven mujer que lo acompañaba

EJECUTADO

Anoche, en pleno Centro de Teloloapan…

———————————————————

—Agencias—

Teloloapan, Gro., Febrero 12 del 2019.- Ejecutan al Comandante de la Policía Comunitaria Adrián Medina Flores, conocido popularmente como “El Ojón”, y a una joven mujer cuando salían de un bar en pleno centro de la ciudad de Teloloapan.

Las primeras versiones hablaban de un enfrentamiento en contra de miembros de la Policía Comunitaria Tecampanera; y otra, señalaba que la agresión había sido en contra de la fachada de la casa del alcalde perredista Efrén Romero Sotelo, quien vive cerca del lugar donde se registró la balacera.
Sin embargo, tanto los comunitarios como el mismo alcalde descartaron por separado estas versiones.

El alcalde informó que se encontraba fuera de su municipio por gestiones que realizaba en la capital del estado.
Fuentes policiacas informaron que la balacera fue reportada después de las 10:00 de la noche de ayer Lunes, en la céntrica Avenida Vicente Guerrero, en el que se daba a conocer que el saldo era de dos personas asesinadas a balazos.
Después de las 11:00 de la noche se confirmó la ejecución de una joven de 23 años de edad de nombre Allison, vecina de la colonia Mexicapán, de esa cabecera municipal, y de un hombre de 43 años identificado como Adrián Medina Flores, alias “El Ojón”, integrante de la Policía Comunitaria Tecampanera, quien era vecino de esa Avenida de la colonia centro de Teloloapan, y vivía cerca de donde fue ejecutado.
Las víctimas quedaron tendidas entre la calle y un corredor del domicilio de la balacera, hasta donde llegaron policías municipales, estatales y militares para resguardar la escena, así como agentes de la Fiscalía del Estado para realizar las primeras investigaciones.

Las primeras versiones que se dieron a conocer por parte de miembros de la Policía Comunitaria Tecampanera, indican que no se trató de un enfrentamiento, sino que personas armadas vestidos con ropa tipo militar llegaron directo en contra de la pareja y los atacaron a balazos, desconociendo el móvil de los hechos, así como la identidad de los agresores.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: