Identifican a pareja ejecutada

*“El Cholo” y su mujer, vecinos de la “Ruffo”…

 *Los mataron a golpes y los dejaron amarrados a un poste…

* Presuntos ejecutores dejaron cartulinas anunciando “limpia”…

Agencias

Los cuerpos de una pareja asesinada a golpes, amarrados a un poste de luz, a los que les dejaron cartulinas acusándolos de “ratas”, fueron encontrados durante la noche del pasado Viernes en la colonia “Martín Aceves”, mismos que más tarde fueron identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Los cuerpos fueron identificados como Juan Eliziur Sánchez Castañeda, alias “El Cholo”, y su pareja sentimental Mari Cruz N, de 36 años de edad, mismos que tenían su domicilio en la calle Puebla de la popular colonia “Ruffo Figueroa”.

Según versiones, la pareja se la pasaba tomando y drogándose en la calle, y ya bajo los influjos del alcohol y la droga asaltaban y robaban a quienes se les atravesaban en su camino.

Al respecto se dice que el pasado Viernes por la tarde arribó un grupo de hombres armados al citado domicilio, donde se llevaron con lujo de violencia a la pareja y no se supo más de ellos.

Por la noche del mismo día fueron encontrados los cuerpos severamente golpeados, torturados y amarrados ya sin vida en un poste de la colonia “Martín Aceves”, donde les dejaron dos cartulinas que contenían los siguientes mensajes:

Esto les pasó por RATAS. Atencion ciudadano igualteco. No te espantes estamos limpiando la ciudad de estas lacras. Dejenos hacer nuestro trabajo..siganse pasando de verga con la gente y asi «Terminarán ratas».

Aaaaa también va para todos los secuestradores roba Oxxos, extorsionadores, roba carros etc.. Pronto Iguala estará como antes. Pongance verga putos vamos con todo ..atte… el dibujo del Michelín.
Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de los cadáveres al servicio médico forense en calidad de desconocidos, siendo hasta la mañana de este día cuando familiares se presentaron para identificarlos, reclamarlos y darles cristiana sepultura.

Autor: eldiariodelatardeiguala

Noticias de la Zona Norte del Estado de Guerrero, al momento de los hechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: